Condiciones de uso

1.- Condiciones
Al hacer clic en «Registrarse», accedes a nuestros servicios (descritos en el apartado número 7) y aceptas cumplir con las condiciones que se describirán más a delante (incluso si estás utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa). Si no estás conforme con estas condiciones, no hagas clic en «Registrarse» y no accedas ni utilices de otro modo nuestros Servicios. Si así lo deseas, puedes poner fin a este servicio en cualquier momento. Para ello, solo debes eliminar tu cuenta.
Estas condiciones se aplican a marktsnap.com. Los usuarios registrados a nuestros Servicios son «Usuarios» y los usuarios no registrados son «Visitantes».
2.- Visitantes
Cuando te registras y te unes al Servicio de marktsnap, te conviertes en usuario. Si has decidido no registrarte en nuestros Servicios, no podrás acceder a las funcionalidades.
3.- Cambios
Podemos modificar estas condiciones junto con nuestra Política de privacidad periódicamente. Si introducimos algún cambio importante, te avisaremos a través de nuestros Servicios o por otros medios, para darte la oportunidad de revisar los cambios antes de que se hagan efectivos. Acordamos que las modificaciones no pueden ser retroactivas. Si no estás de acuerdo con cualquiera de los cambios, puedes eliminar tu cuenta. Tu uso continuado de nuestros Servicios después de publicar o de enviar un aviso sobre los cambios en estos términos conlleva que estás de acuerdo con los términos actualizados desde su fecha de entrada en vigor.
4.- Obligaciones
Estas son algunas de las cosas a las que te comprometes a cumplir: Cumples los requisitos para registrarte y tienes al menos la «Edad mínima» establecida. Los menores de 18 años no pueden usar los Servicios. Para utilizar los Servicios, aceptas que: (1) tienes al menos la «Edad mínima» (definida a continuación); (2) solo tendrás una cuenta de marktsnap, que deberá estar a tu nombre real; y (3) marktsnap no te ha restringido el uso de los Servicios. La creación de una cuenta con información falsa constituye una infracción de nuestros Términos; esto se aplica también a las cuentas registradas en nombre de otras personas o usadas por menores de 18 años. «Edad mínima» significa 18 años. No obstante, si la legislación aplicable exige que debes tener más edad para que marktsnap te proporcione lícitamente los Servicios sin consentimiento de tus padres (incluido el uso de tus datos personales), entonces la Edad mínima será esa otra edad.
5.- Tu cuenta
Los Usuarios son los titulares de las cuentas. Aceptas: (1) utilizar una contraseña segura y mantenerla de manera confidencial; (2) respetar las condiciones de uso. Eres responsable de todo lo que suceda en tu cuenta salvo que la elimines o que nos notifiques que se está haciendo un uso indebido de la misma. Tú cuenta (incluida la cuenta de tu empresa), te pertenece.
6.- Disponibilidad de los servicios
Podemos cambiar, suspender o retirar cualquiera de nuestros Servicios, previa notificación dentro de un plazo razonable.
No podemos garantizar que almacenaremos o que continuaremos mostrando la información o el contenido que hayas publicado. marktsnap no es un servicio de almacenamiento.
7.- Servicios
Al utilizar los Servicios, puede que encuentres información o contenido inexactos, incompletos, atrasados, engañosos, ilegales, ofensivos o dañinos. Por lo general, marktsnap no revisa el contenido proporcionado por sus usuarios u otras personas. No siempre podemos evitar dicho uso indebido de nuestros Servicios, y aceptas que no somos responsables de dicho uso.
marktsnap se reserva el derecho de restringir, suspender o cerrar tu cuenta si considera que puedes haber incumplido las condiciones de uso, la ley o que estás utilizando incorrectamente los Servicios.
Al utilizar nuestros servicios aceptas y reconoces que la plataforma solo proporciona el contacto con otras personas, todas las conversaciones, tratos y/o acuerdos se deben realizar fuera de la plataforma y es de exclusiva responsabilidad de los usuarios.
8.- Que debes y no debes hacer
Como usuario aceptas que vas a:
1.- Proporcionarnos información exacta y mantenerla actualizada.
2.- Usar tu nombre verdadero en el perfil, junto con el nombre de tu empresa (en el caso que se requiera)
3.- Usar nuestros servicios de manera profesional
Como usuario aceptas que no vas a:
1.- Crear una cuenta con identidad falsa en marktsnap, falsificar tu identidad, crear un perfil de usuario para alguien que no seas tú (una persona física), ni usar o intentar usar la cuenta de otra persona.
2.- Desarrollar, apoyar o utilizar programas, dispositivos, scripts, robots o cualquier otro medio o proceso (incluidos crawlers, plugins de navegación y complementos, o cualquier otra tecnología) para plagiar los Servicios o copiar de otro modo perfiles u otros datos de los Servicios.
3.- Eludir cualquier funcionalidad de seguridad o sortear cualquier control de acceso o los límites de uso del Servicio.
4.- Copiar, utilizar, divulgar o distribuir cualquier información obtenida de los Servicios, ya sea de forma directa o a través de terceros (como los motores de búsqueda), sin el consentimiento de marktsnap.
5.- Revelar información que no tienes derecho a compartir (como información confidencial de terceros, incluida tu empresa).
6.- Infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, como derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad.
7.- Infringir la propiedad intelectual u otros derechos de marktsnap y utilizar el término «marktsnap» o nuestros logotipos en cualquier nombre comercial, email.
8.- Publicar cualquier cosa que contenga virus informáticos, gusanos o cualquier otro código dañino.
9.- tratar cualquier modo de obtener el código fuente de los Servicios o de cualquier tecnología relacionada a marktsnap.
10.- Declarar que estás asociado o avalado por marktsnap sin nuestro consentimiento expreso.
11.- Establecer enlaces a nuestros Servicios para cualquier otra finalidad que la de promover tu perfil en nuestros Servicios.
12.- simular cualquier modo la apariencia o función de los Servicios de marktsnap.
13.- Interferir en el funcionamiento o cargar los Servicios de manera poco razonable.